Foto FEFA

Oscar Calatayud ha atendido a Touchdown.es después de la derrota de España U19 ante Austria.

Estas fueron las palabras del HC de España U19:

TD: ¿Cuál es tu impresión sobre el partido, qué sacas de él?

OC: Pues, esperaba competir. Llegar los más lejos posible con opciones de ganar y se cumplió. Pero esperaba no tener lesiones, habíamos trabajado para que los jugadores acabarán sin lesiones, eso no se cumplió. La lesión de Rodrigo es muy dura para todos nosotros.

TD: ¿Esperabas un rendimiento tan alto de la selección, especialmente de la defensa y equipos especiales, ante la mejor selección U19 europea?

OC: La verdad es que estaba abierto a cualquier situación posible ya que había demasiados interrogantes por los dos equipos. Se nos dio bien, tuvimos momentos de acierto y de errores. Lo más normal en esta clase de partidos. Nos falta coger experiencia a para poder compartir mejor.

TD: El siguiente partido será contra República Checa, ¿cómo ves ese partido?

OC: Pues esperamos ganar, creo que tenemos opciones aun con la baja de Rodrigo. Cada partido nos acerca más a la victoria.