Genaro Alfonsín, HC de Dracs, atendió al departamento de prensa de Dracs, después de la victoria de Badalona Dracs ante Valencia Firebats.

Estas fueron las palabras del HC de Dracs:

«Bueno, creo que fue un buen partido. Complicado al inicio el poder arrancar, siempre venir de visita, el traslado en bus… Al final pesa y que los jugadores vuelvan a entrar en ese ritmo pues cuesta un poco de trabajo, pero bueno, al final contento con el trabajo. Lo importante es que se ganó y a seguir trabajando.»

Preguntado sobre el partido de semifinales el coach comentó que «bueno, lo importante era hoy ganar y esperar a ver qué sucede con las tablas y tal, ver qué rival tocará y seguir trabajando en la misma línea, con la misma mentalidad de ganar y seguir avanzando.»