Azael Asensi ha atendido a Touchdown.es después de la vital victoria de Camioneros Coslada ante Gijón Mariners que mantiene al equipo en LNFA.
Estas fueron las palabras del HC de Camioneros:
«Felices por la victoria y opr conseguir la permanencia. Lo primero es desearle todo lo mejor a Mariners, son un gran proyecto y esperamos verles de nuevo en lo más alto del football nacional lo antes posible.
El game plan ha funcionado bastante bien, en la primera parte hemos conseguido anotar puntos, en la segunda comer mucho reloj. Son cosas positivas que, aunque la temporada no haya salido como hubiéramos querido, nos guardamos para el año que viene.
Ahora toca descansar un poco y empezar a poner el camión ready para el año que viene»